2020 Year in Review

iRacing es el juego líder de simulación de carreras para tu PC. Desarrollado como un servicio centralizado de carreras y competiciones, iRacing organiza, acoge y oficia carreras online en circuitos virtuales de todo el mundo. En el vertiginoso mundo de los eSports, iRacing es una ventanilla única para las carreras en línea. Utilizamos las últimas tecnologías para recrear nuestra siempre creciente gama de famosos coches y circuitos de carreras desde la comodidad de tu casa. Simule lo que experimenta un piloto profesional de la NASCAR dentro del asiento de un coche de serie, o lo que ve un piloto de Gran Premio sobre el tablero. Todos los detalles se suman a una serie de coches y circuitos que son prácticamente indistinguibles de los reales. Esto crea una inmersión inigualable cuando los pilotos de simulación toman la bandera verde en nuestro simulador de carreras online. Aunque iRacing es un simulador de carreras online, su valor como herramienta de entrenamiento es igual de real. Los mejores corredores de simulación del mundo compiten en iRacing y puedes ver las retransmisiones de las carreras en directo en la red de eSports de iRacing.

Descubre el juego de carreras online definitivo

Los jugadores que busquen una experiencia de conducción eSport sin igual estarán como en casa con iRacing. Compite contra otros corredores online en todos los circuitos icónicos del mundo con más de 100 pistas disponibles y 230 configuraciones. iRacing tiene todas las pistas de carreras de la NASCAR para competir. Únete a muchas de nuestras ligas de carreras en línea en cualquier categoría de carreras que prefieras. Ofrecemos ligas de carreras de NASCAR, Grand Prix, Sports Car y Dirt & Rally Car. Todo el mundo comienza su carrera en iRacing como un novato – y todo lo que necesitas para tu temporada de novato está incluido en tu membresía. Puedes correr online en series organizadas oficialmente en las que iRacing establece el calendario y lleva el control de los puntos de los campeonatos o configurar tus propias sesiones privadas. Crea carreras individuales o diseña una liga para una temporada completa: las opciones son prácticamente ilimitadas. Únete a las decenas de miles de personas que ya compiten en nuestra comunidad de carreras online. iRacing alberga seis series del Campeonato Mundial y paga más de 500.000 dólares en premios en metálico anualmente.

Corre en tu PC como los profesionales

iRacing es un juego de carreras para PC que utilizan tanto los pilotos profesionales como los jugadores ocasionales. Tanto si buscas las mejores carreras online en tu ordenador como si prefieres competir contra ti mismo y el reloj, iRacing te tiene cubierto. Todo lo que necesitas para empezar a correr es un ordenador, un volante o un mando y una conexión a Internet. El juego de carreras para PC lleva más de 10 años organizando series profesionales de eSports y está centrado en el crecimiento de esta categoría de carreras de simulación.

¡Únete a iRacing hoy mismo!

Comete carreras de NASCAR, tierra, rallycross y mucho más. iRacing se ha asociado con los principales nombres de los deportes de motor: NASCAR, USAC, World of Outlaws, IndyCar, IMSA y mucho más!